domingo, 3 de diciembre de 2017

¿ Y SI REALMENTE JUEZ JUSTO TENÍA RAZÓN Y NO ERA UN MEDIO AMEDRENTANTE COMO DICE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CONGRESO?


El Ministerio Público imputa a la revista y el semanario Juez Justo como un medio intimidante, amenazador, difamador, calumniador, erigiéndose como una autoridad en calificar qué debe expresarse y que no , como si fuese una autoridad lingüística , una autoridad de la expresión correcta , de los políticamente correcto ; en otras palabras, la fiscalía es la llamada a censurar y decir qué debe publicarse ,  qué es lo falso, qué es lo intimidante y qué es lo verdadero.

El Congreso de la República a través de una comisión de investigación que les demandó aproximadamente dos años, en la página 562 señala que Benedicto Jiménez dirigía un aparato de hostilización y amedrentamiento a través de medios de comunicación que había creado , tales como el programa Juez Justo, la Revista y el Semanario Juez Justo y la Radio por Internet Juez Justo.


A partir de la hipótesis incriminatorias, tanto de la comisión investigadora del Congreso y de la Fiscalía de que   Juez Justo intimidaba, amedrentaba a ciertos funcionarios públicos y ciudadanos  es oportuno y necesario visualizar algunos programas que editaba y publicaba Juez Justo para saber su contenido y deducir si realmente eran intimidantes ó tenían razón cuando decían que luchaban contra la injusticia y el abuso del poder .

Esto es una tendencia a nivel mundial, poner en cuestión la libertad de expresión que se observa también en los países desarrollados, la intolerancia frente a la libertad de expresión que afecta la sensibilidad de las personas o determinados grupos o sectores.
La tuitera española Cassandra Vera , condenada a un año de cárcel por burlarse del asesinato a manos de la ETA en 1973 del Almirante Carrera Blanco , presidente del Gobierno de la dictadura franquista.

La propuesta de una congresista fujimorista para que se prohíben las caricaturas de Carlín (Carlos Tova) por hacer mofa de los parlamentarios.

En Francia se atacó y asesinó a periodistas de la Revista Charlie Heddo por burlarse hasta denigrar a los musulmanes, judíos, cristiano y demás religiones.

La fiscalía investiga a un  medio de comunicación por intimidar, amedrentar, difamar, calumniar para que ponga por delante lo políticamente correcto, cuestionando la libertad de expresión, mencionando que es lo correcto y que no es .

La libertad de opinión no es lo mismo que libertad de expresión.

El Congreso de la República y la fiscalía quieren dejar  presente de que los medios de comunicación deben expresar e informar de cierto modo, solo lo que debe ser políticamente correcto, según ellos, y creen que enviando a prisión a un director de un medio de comunicación  acabará con los  medios de comunicación, que según su punto de vista, intimidaban o amedrentan a correctos ciudadanos y funcionarios públicos .

Se erigen  como una autoridad para dictaminar qué es lo políticamente correcto y qué no lo es, defendiendo el honor de ciertos personajes que según ellos deben ser intocables .

¿No será acaso una forma de censura?  Un  intento de suprimir cualquier intento de oposición al sistema .  No se puede renunciar al libre discurso , al libre pensamiento , para evitar herir la sensibilidad de algunos .

Es peligroso porque pondría en cuestión los principios de la democracia.

Este video era editado y publicado por Juez Justo en el año 2011, que según la tesis incriminatoria de la Comisión de Investigación del Congreso intimidaba , amedrentaba o causaba miedo a ciertos funcionarios y ciudadanos..


Evalúen ustedes el contenido de este video sobre un programa de Juez Justo del año 2011 que según la Comisión Investigadora del Congreso sería hostilizante y amedrentante ¿Para quién ?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario