martes, 5 de diciembre de 2017

¿ FUE REALMENTE JUEZ JUSTO UN APARATO DE HOSTILIZACION Y AMEDRENTAMIENTO SEGÚN EL INFORME DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL CONGRESO? 3


El Congreso de la República,  a través de una comisión de investigación que les demandó aproximadamente dos años, en la página 562 de su informe de investigación del Caso Orellana, señala  que Benedicto Jiménez dirigía un aparato de hostilización y amedrentamiento a través de medios de comunicación que había creado , tales como el programa Juez Justo, la Revista y el Semanario Juez Justo y la Radio por Internet Juez Justo.

A partir de la hipótesis incriminatorias, tanto de la comisión investigadora del Congreso y de la Fiscalía de que   Juez Justo intimidaba, amedrentaba a ciertos funcionarios públicos y ciudadanos  lo tienen como investigado más de tres años por lo que siempre es oportuno aclarar y precisar con indicios probados o contraindicios , visualizando algunos programas de Juez Justo trasmitidos en el año 2011 a través de RBC TV si  realmente eran hostilizantes , amedrentante, intimidantes o Juez Justo tenía razón  cuando decían que luchaban contra la injusticia y el abuso del poder .

Es importante señalar que la  libertad de opinión no es un delito y que todo ciudadano goza de la libertad de expresión e información .

Lo preocupante es cuando el  Congreso de la República y la fiscalía pretendan que los  medios de comunicación  expresen e informen solo lo que es políticamente correcto , según ellos. Y que si no lo hacen, envían a los directores de los medios a prisión para que no intimiden o amedrenten, según ellos a  correctos funcionarios públicos , erigiéndose como autoridad para dictaminar qué es lo políticamente correcto y qué no lo es, defendiendo el honor de ciertos personajes que según ellos deben ser intocables .

No se puede renunciar al libre discurso , al libre pensamiento , para evitar herir la sensibilidad de algunos .Es peligroso porque pondría en cuestión los principios de la democracia.

Estos videos eran editados y publicados por la empresa Juez Justo Tv SAC en el año  2011 y según la tesis incriminatoria de la Comisión de Investigación del Congreso , hostilizaban , intimidaban, amedrentaban ..


Se  les invita a que ustedes, después de la visualización ,  saquen sus  propias conclusiones  y contrasten si las imputaciones de la  Comisión Investigadora del Congreso  tiene sustento objetivo , racional y lógico .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario