miércoles, 22 de julio de 2020

LOS EXCREMENTOS DE PERROS CAPITULADORES QUE LES GENERA PROBLEMAS AL GRUPO DEL VRAEM



LOS EXCREMENTOS DE PERROS CAPITULADORES QUE LES GENERA PROBLEMAS AL GRUPO DEL VRAEM

Una de las cuatro formas de acciones de este grupo terrorista son los aniquilamientos selectivos siendo objetivos los probados  agentes-espías civiles y militares del “Servicio de Inteligencia Nacional” y de la “Red de Espionaje”, infiltrados y los traidores capituladores,  según el perjuicio  que causaron  a los intereses del pueblo y de la revolución peruana.

Hubo varios casos de aniquilamientos selectivos de quienes denominan agentes – espías ( miembros de los servicios de inteligencia ) como cuando el  20 junio 2011 aniquilaron a uno de ellos en el  Valle Hermosa-Nazángaro-en la margen izquierda del río Mantaro,  a las  7pm, aplicando con firmeza la  política de combatir y desintegrar a la red de espionaje . El  10 julio 2011, aniquilaron a otro agentes- espía en  Rosario-Junín-Llochegua, a las  12.15pm. Era un militar sin armas. Los consideran más peligroso que una patrulla militar.
A los traidores capituladores los conocen como “excrementos de perro capituladores “ y se las tienen jurada .

Sin  lugar a dudas , los golpes más contundentes contra el autodenominado Militarizado Partido Comunista Peruano (MPCP) se dieron gracias a la información de militantes y combatientes que abandonaron los filas o  que después de ser capturados , se acogieron a la colaboración ,  dando información a las fuerzas del orden, incluso,  algunos se convirtieron en  guías de las patrullas o fueron utilizados para aclarar y confirmar las  identidades o seudónimos de lo que caían detenidos o eran eliminados por las fuerzas del orden en los  enfrentamientos .

Existen una larga lista de integrantes del MPCP que se  entregaron o que cuando fueron capturados por  las Fuerzas Armadas y la Policía ,  se pasaron a las filas de la reacción a los que los llaman    “excrementos de perro  capituladores “ ,  tales como : Roberto, Jorge, Willy, Wilder ,  William, Roger, Gabriel, Eduardo, Ever, Ismael ,  Felipe, Luciano, Mauro , Raulito , Yuri ,  Renán,  Simeón , Hugo, Daniel, Lino.

Uno de los últimos casos de un “excremento de perro capitulador “  es del conocido como  “Wilder” ,  encontrado por una patrulla el 19 de febrero 2020,  el mismo que había sido criado como ‘pionerito’ en los campamentos terroristas desde muy pequeño.  


En un video publicado en mayo del 2018 por Víctor Quispe Palomino ‘José’, ‘Wilder’ aparece detrás de él como un integrante de su equipo de seguridad. Portaba una ametralladora PKT calibre 7.62 mm, la misma que fue sustraída del helicóptero derribado en la localidad de Sinaycocha en el 2009, durante el  ataque que dejó tres militares muertos.  Es una de las armas de mayor potencia que ha llegado a tener el grupo terrorista. Aparentemente, ‘Wilder’ se había separado del resto del grupo para buscar o  hacer algún contacto en los caseríos de Vizcatan del Ene, cuando las  patrullas lo encontraron y logran convencerlo para que diga  dónde estaban los demás desertores.  Así, dieron con ‘Luciano’, ‘Mauro’ y ‘Martín’.

Según diversas versiones, ‘Martín’,  sería uno de los hijos de Jorge Quispe Palomino, el segundo cabecilla terrorista. Se trata de otro niño nacido y criado en cautiverio, que en la adolescencia ya participaba de los patrullajes armados.



Al parecer estos cuatro terroristas eran parte de la columna de Fuerza Avanzada del camarada Antonio , miembro de la comisión política y responsable de la Fuerza Móvil o Fuerza de Avanzada , conocido también como Efraín, Walter , Muñeca o Atocc.  Antonio habría  participado en numerosos atentados contra las fuerzas del orden, y en el 2015, tras un enfrentamiento, estuvo cerca de ser capturado en Huanta (Ayacucho) pero logró escapar del asedio ..La policía , detectó en el caserío de Putis, perteneciente al distrito de Santillana, en la provincia de Huanta (Ayacucho a una  columna reagrupada  que  la dirigía ‘Antonio’ que se  desplazaba por varias zonas  y que tenía una Fuerza de Avanzada compuesta por  Raúl Mancilla Mendoza ‘Raulito’ (19) y dos menores conocidos como ‘Andrés’ (17) y ‘Agustín’ (17).  Este último era  hijo de ‘Alipio’. La  columna había participado activamente en varios ataques a patrullas militares y policiales en el Vraem y sus alrededores. 
“Antonio’ y su grupo de avanzada se dirigirían al poblado de Putis para una reunión; entonces  decidieron esperarlos, previa coordinación con equipos especiales de las Fuerzas Armadas.  Los policías se encargarían de atraparlos cuando llegaran, y los militares rodearían el lugar y actuarían en un eventual enfrentamiento abierto. 
Solo llegaron a Putis ‘Raulito’, ‘Andrés’ y ‘Agustín’. Los  tres merodeaban un colegio –probablemente a la espera de algún contacto–, cuando fueron sorprendidos, reducidos y detenidos por los policías. No hubo disparos.  ‘Antonio’ estaba escondido a dos kilómetros de distancia y logra fugarse .  
Luego “Raulito” se convertiría en “excremento de perro”( capituló)
Eduardo” para el grupo terrorista del Vraem es otro “  excremento de perro capitulador “ cuyo nombre es Misael Mancilla Parra( nombre que los mismos terroristas lo difunden en uno de sus documentos ), quien  vociferaba: “en la base, las masas viven bien, porque cada semana preparan masato (licor) para brindar y bailar”.
“Roberto” es otro “  excremento de perro capitulador “ que guió  durante cuatro horas a los policías y militares hasta el campamento rudimentario donde ocho niños y siete adultos vivían esclavizados por Sendero Luminoso (SL).  Ellos – al igual que los 26 niños y 13 adultos liberados en la primera fase de una operación , habían sido  forzados a cultivar la tierra y a realizar otras labores de servidumbre. Las mujeres eran violadas y a los niños se les inculcaba  la doctrina senderista. Estos grupos eran conocidos como las masas de producción. Los  sucesos del sector V, son acciones de traición interna ejecutados en complicidad con excrementos de perro capituladores
Según el MPCP, el excremento de perro capitulador se convierten en  soplones y guías de las fuerzas del orden , en  capituladores,   traidores del Partido y la revolución peruana, quienes , les enseñan a las reaccionarios estrategias y tácticas aprendidas  y  les sirven de guía en las operaciones pero los “excremento de perro” son miopes, guiando a las patrullas militares   siempre los están haciendo pisar y volar en minas cazabobos por lo que  están siendo emboscados, atacados y derrotados.
El  4 de marzo 2020 cuando los colaboradores  “Raulito” ( hijo del fallecido terrorista “Lanchi”) y “Luciano” se dirigían al punto de encuentro para hacer contacto con elementos de una columna terrorista entre las comunidades de Cruz Verde y Onofrepampa, con la finalidad de que desertaran y se entregaran a las autoridades, fueron asesinaron a balazos por  elementos armados de la agrupación Militarizada Partido Comunista del Perú (MPCP) como represalia por haber abandonado el partido y haberlos traicionado.
En el momento de la emboscada , “Raulito” y “Luciano” estaban cuestionados únicamente por  un agente de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) y se trasladaban en una camioneta  4x4 de la Dirección Antidrogas a un encuentro con un grupo de supuestos capituladores o desertores.
Yuri y Renán( Alexander Alarcón Soto)fueron detenidos el 8 de agosto 2015 con  municiones, armamento y explosivos. Según el grupo del Vraem , ambos se convirtieron en “excremento de perros “. Tenían tintineos porque en el  Comité Regional del Sur, traicionaron la  causa de la revolución, por no estudiar y resolver las leyes de la revolución peruana, perdieron   convicción de clase por no estudiar los fundamentos ideológicos y políticos del PCP y confianza en las masas que apoyaban , incluso, tenían la tarea de hacer la revolución de la nada, pero por puestistas y empíricos , traicionaron y capitularon .
En cuanto a Simeón y  Hugo, ambos fueron aniquilados.
El principio “ Regla de Oro y Candado de Clase
Es importante tomar con pinzas la presunta  entrega o deserción del Wilbert y de los otros jóvenes porque ellos  aplican el principio  “Regla de oro y candado de clase “( documento del mismo título elaborado en diciembre del año 2017 por la Dirección Central ).
Este principio  significa que, estando prisionero no delatar a nadie, no hablar nada acerca del trabajo revolucionario, no decir nada acerca del Partido, de los camaradas, combatientes, masas, aliados, amigos, lugares, reuniones, nombres, apellidos, seudónimos;  no delatar a nadie y menos ser traidor aceptando del enemigo mendrugos y promesas baratas, hacer  estratagemas para usar al enemigo con el objetivo de aplicar la política de fuga, una vez sentenciado a la cárcel, tiene la misión de convertir las cárceles en su nueva Trinchera de Combate y al enemigo hay que mentirle, ocultar, callar, tergiversar, inventar falsedades, crear mitos,  ser doblez, cerrar informes, ser mañoso, hipócrita, artero, intrigante y otras tantísimas estratagemas.

¡ Mucho cuidado con esto excremento de perros capituladores que han desertado porque pueden llevar a los militares o policías a emboscadas o celadas aplicando estratagemas de engaño!.
22 julio 2020
Benedicto Jiménez “Acero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario