miércoles, 8 de julio de 2020

Los planes militares del autodenominado Militarizado Partido Comunista Peruano (MPCP) Grupo terrorista del VRAEM


Los planes del autodenominado “Militarizado Partido Comunista Peruano”( MPCP)

El estudio de los planes a través del tiempo y específicamente , a partir del 14 de julio de 1999( cuando fue detenido el camarada Feliciano, Oscar Ramírez Duran quien pretendió asumir la conducción de la denominada guerra popular después de la captura de Guzmán el 12 de setiembre de 1992)  y deslindar posición con la llamada línea oportunista y revisionista ( la de Guzmán para los del MPCP) , es indicio de que el terrorismo que desata el Grupo del Vraem es una categoría inevitablemente histórica  y se desarrollar siguiendo una estrategia y táctica que se traduce en etapas de al guerra popular, campañas y contracampañas, defensivas y ofensivas y operativos y contra operativos 
.
Entonces podemos aseverar , sin temor a equivocarnos , que nada en el este grupo terrorista es aislado , ni sus planes y sus objetivos ( la conquista del poder ) ni las acciones que las realizan en cumplimiento de sus planes militares y políticas ; todas las acciones a través del tiempo tiene sentido y se realiza en forma sistemática ; en otros términos, no existen episodios aislado se terror , sus planes persiguen causar miedo, zozobra , terror en los ánimos de las fuerzas del orden ( militares y policías ) y en los pobladores , para ello atacan a las patrullas militares  y policiales , las Bases Contrasubversiva – la mayoría en defensa pasiva – los helicópteros . Esto explica la muerte creciente de policías y militares ,espías  y soplones ; entonces, todo el accionar de este grupo terrorista es sistemático, planificado, sigue una estrategia y   se sustenta en una estructura orgánica que le da continuidad a su accionar y permanencia .
Cuando se habla de estrategia nos referimos a las acciones terroristas que supone duración , permanencia y objetivos, tanto militares como políticos .
Desde que el MPCP se separa del grupo de Abimael Guzmán en 1999 empiezan a desarrollar su estrategia para alcanzar su objetivo y darle continuidad a su accionar a través del tiempo; planes que son elaborados por su comité central dirigidos por los hermanos Quispe Palomino , que se acuerdan en los eventos partidarios ( sesiones plenarias )
El 12 abril 2012, a las  2.30pm, se atacó y derribó el . helicóptero BK-117-BOCHI en  Alto kepashiato.  publicitado como U1H1, matando a dos policías y dejando heridos a otros dos . Entre los muertos estaba la capitán PNP Nancy Flores Paucar, copiloto. Esta acción se realizó dentro de la Defensiva Estratégica , primera parte de la contracampaña que se desarrolló del  1 abril 2012 hasta el  27 abril 2012 dentro de la tercera campaña y contracampaña político militar de cerco , aniquilamiento y desintegración antisuperimperialista principalmente yanqui y sus lacayos que abarcó del  1 de abril 2012 al 25 de marzo del 2019 dentro de la denominada segunda etapa de la  Guerra popular democrática de resistencia nacional anti imperialista principalmente yanqui que  actualmente se viene desarrollando que se  inició el 30 de agosto 2008 ( con el inicio del Plan de Excelencia 777) hasta la fecha  y que se viene desarrollando en dos fases . La segunda fase  se viene  desenvolviendo en su cuarta campaña de ofensiva estratégica desde el 25 abril 209 a la fecha.
Las etapas y planes estratégicos y tácticos del autodenominado MPCP:













Actualmente, el autodenominado “Militarizado Partido Comunista Peruano” viene desarrollando la ofensiva estratégica ( del 25 de abril del 2019 a la fecha) de la cuarta campaña y contracampaña política y militar de cerco , aniquilamiento y desintegración anti superimperialista principalmente yanqui y sus lacayos que empezó el 25 de marzo 2019 .
Mientras el Grupo Terrorista del Vraem vienen desarrollando sus planes militares , los especialistas o neo senderistas de café los subestiman llamándolos sicarios, traficantes de drogas, asaltantes, etc .
 Lo que constituye en estrategia “subestimar  al enemigo” , un grueso error estratégico y táctico que se viene traduciendo en muertes de militares y policías y cuantioso daño a la propiedad pública .

8 de julio 2020

Benedicto Jiménez “Acero”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario