lunes, 20 de julio de 2020

¿Por qué el autodenominado “Militarizado Partido Comunista Peruano “(Grupo terrorista del Vraem) odian tanto al llamado imperialismo yanqui y sus lacayos y su destrucción es parte de sus planes estratégicos?



¿Por qué el autodenominado “Militarizado Partido Comunista Peruano “(Grupo terrorista del Vraem) odian tanto al llamado imperialismo yanqui y sus lacayos y su destrucción es parte de sus planes estratégicos?
Desde agosto 2008 , el autodenominado MPCP desarrolla sus contracampañas de cerco, aniquilamiento y desintegración de resistencia nacional antiimperialista y principalmente yanqui y considera al imperialismo yanqui como enemigo .
Analizando su documentación , se desprende las siguientes argumentos :

  1. El mundo capitalista-imperialista se desenvuelve bajo un comando  poderoso, fascista, chantajista y guerrerista del imperio yanqui, mediante un Estado y  gobierno narcoterrorista que impulsa la política de globalización y la colonización del mundo,  estancado y descomponiéndose.
  2. Estas políticas guían el desarrollo de la IV injusta guerra mundial imperialista que se  inició en 1992 con la descomposición de Yugoslavia para   monopolizar el negocio de las drogas y el petróleo, y porqué es  un área geográfica estratégica e histórica, escenario de guerras durante la primera y segunda guerra mundial. También, durante la III guerra mundial, cumplió un papel oportunista bajo la etiqueta de “socialista”.
  3. El  imperialismo yanqui está desenvolviendo guerras de agresión y estableciendo bases militares en  América, en el Perú y en el mundo, dentro de su  plan de globalización imperialista que tiene como objetivos prioritarios monopolizar el petróleo, el negocio de la droga, la Amazonía, el agua dulce y los recursos naturales.
  4. El  imperialismo , principalmente yanqui, el 16 de mayo del 2008, desencadena su intervención militar directa  en nuestro país, a través de su camuflado “Plan de ayuda humanitaria” y “Plan Nuevo Horizonte” en contra del MPCP , y planes de  monopolismo y colonialismo en América bajo el pretexto de combatir al narcoterrorismo, teniendo como objetivo, apropiarse de la amazonia y tener  control absoluto, además de monopolizar  los recursos energéticos y el negocio de las drogas a través del Comando Sur y la CIA, utilizando como carne de  cañón a las genocidas, vendepatrias, chilenizadas y privatizadas fuerzas armadas y fuerzas policiales, con la venia sumisa del colonizado Estado peruano .
  5. El imperialismo, como fase superior del capitalismo es  un sistema cada vez más opresor y  sumamente perjudicial para las naciones oprimidas y los pueblos del mundo y  se está hundiendo , definitivamente, en medio de guerras mundiales y de  guerras de todo tipo, y ésta es su esencia.
  6. La política de globalización imperialista, se desenvuelve mediante la IV guerra mundial, potenciando su carácter de voraz monopolista y parasitario.
  7. El  proyecto del imperio yanqui es la  globalización que significa, mayor monopolización del capital financiero en el mundo bajo el dominio de las grandes transnacionales bancarias y luego las grandes transnacionales industriales, concentrando en manos de un puñado  de dueños de los más poderosos bancos e industrias del mundo.  
  8. La  política de neoliberalismo condujo a la oligarquía del capital financiero del imperio yanqui a dominar y coludirse con la oligarquía del capital financiero de la Unión Europea y el Japón; colusión que  agudizó las contradicciones inter imperialistas en el mundo. Los yanquis, mediante esta colusión se sentía poderoso y chantajista sobre la oligarquía del capital financiero de Rusia, China y sus aliados, y también,  sobre las oligarquías capitalistas financieras nativas, colonizado, privatizado  y lacayos.
  9. La globalización, engendra mayor colusión y pugna, genera tremendas contradicciones Inter imperialistas, estancamientos y descomposición.   En el mundo, los tres primeros y principales bancos que mueven el capital financiero mundial son chinos: Industrial & Commercial Bank of China, China Construction Bank Corp y Bank of China.  China se convertirá en la  primera potencia socialimperialista en el mundo, super socialimperialismo chino, pero coludido con las familias más ricas del mundo financiero; y esto determinará, una nueva correlación de fuerzas en medio de un nuevo reparto del mundo. La política que guiará esta V guerra mundial imperialista, siempre será  por la globalización del capital financiero y la colonización del planeta.
  10. El carácter narcoterrorista del Estado Norteamericano producto del plan de  globalización. Para la oligarquía del capital financiero yanqui, para el Club Bilderberg, significa más ganancia parasitaria, incluso trastornando la consciencia del pueblo. En primer orden está,  monopolizar el negocio de las drogas en el mundo, y en segundo, monopolizar el negocio del petróleo y el gas, que también ya está en crisis . Estas dos metas financieras y parasitarias, objetivamente concretas, ha llevado a caracterizar de narcoterrorista al Estado imperialista yanqui, y a sus pares. Los estados  imperialistas de Europa y Asia, y los lacayos de todas sus colonias de  naciones oprimidas como los gobiernos peruanos .
  11. La  lucha antidroga en el Perú, América y en el mundo, es pura tapadera y demagogia porque en realidad sirve para camuflar el  monopolio del negocio de la droga  en manos de los más poderosos capitalistas financieros de los Estados Unidos y sus aliados.     El plan de monopolizar el negocio de la droga y el petróleo en el mundo, condujo a los yanquis a planificar y cometer acciones de terrorismo en cualquier parte del mundo, en el que han estado en juego sus intereses, y también por que históricamente sirvió a defender su sistema imperante de explotación y opresión.     El  carácter narcoterrorista de los imperios imperialistas y la de sus lacayos hoy en el mundo, son todas antipopulares, contrarrevolucionarias y anticomunistas  en defensa del sistema imperialista mundial.
  12. El Estado y los gobernantes de nuestro país, repican al pie de la letra la política contrarrevolucionaria y anticomunista de su amo el imperialismo yanqui. Ningún gobernante puede salir de esta ley esclavista imperialista, porque nuestro país es su colonia.  El Estado Norteamericano, es regulador, defiende y salva (plan de rescate financiero)  los intereses de su oligarquía capitalista financiera. En cambio, el Estado y el gobierno peruano, están privatizados y son títeres sumisos del imperialismo yanqui. En este contexto, ambos opresores, quieren paliar la crisis financiera descargando todo el peso sobre las ya encorvadas espaldas de las masas populares y el pueblo, y esta panacea  de los imperialistas yanquis y  de sus lacayos, se llama la socialización de la crisis.
  13. Los  próximos años venideros serán de mayor endeudamiento, empobrecimiento y de hambre; las jornadas de trabajo serán más largas, los sueldos más míseros,  la educación, la salud y la vivienda serán ajenas a los pobres, la recesión e inflación mundial repercutirá en nuestro país, apretando con más fuerzas nuestros estómagos, etc.; y, sobre nuestros cuerpos ya resecos y curtidos, por la socialización de la producción, y  ahora con la socialización de la crisis, vendrán como tiro de gracia,  la represión indiscriminada en las calles por parte de las genocidas fuerzas armadas y fuerzas policiales reaccionarias del Perú.
  14. En esta  época del imperialismo con planes de globalización, quienes tienen todos los hilos del poder político, económico y militar en el mundo son el puñado de familias más poderosas, dueños de las transnacionales capitalistas financieras,  que en su voracidad parasitaria y en rebatiña imperialista, aplican la ley de estanca-descompone-monopoliza; así, hasta su hundimiento definitivo. Este proceso de mayor monopolización, nunca vistas en la historia, no es de fortalecimiento y menos de consolidación, sino  es de descomposición y hundimiento del sistema imperialista mundial.
  15. Esta situación generará  condiciones para  establecer y desarrollar el Frente Unido Democrático Revolucionario Antiimperialista principalmente yanqui , única y verdadera  solución que acabará con los   “geniales” inventos de ésta y posteriores crisis financieras imperialistas u otras terminologías, y acabar también con el sistema  imperialista mundial. El  Frente Unido Democrático Revolucionario Antiimperialista yanqui es  para el inicio y desarrollo de  la revolución armada.
  16. Con planes de globalización y colonización de la humanidad, los imperialistas solo pueden desenvolverse a través del fascismo y políticas neoliberales, como son la socialización de la producción y  la socialización de la crisis para desatar una voraz monopolización de parte y en beneficio de los más poderosos transnacionales  capitalistas financieros principalmente yanquis.
  17. El Comando Sur de los Estados Unidos, utilizando y asesorando directamente al Comando Conjunto de las Fuerzas armadas y fuerzas policiales reaccionarias de Perú, a través del Comando Especial del VRAEM, viene ejecutando políticamente dentro de la estrategia de la Guerra de baja intensidad,  el plan de la “Comisión de paz y desarrollo en seguridad” , “opción de paz, desarrollo y seguridad para el VRAE”  y  militarmente, en su parte de ofensiva estratégica, llevaron a cabo en el año 2008 el  pregonado   “Plan de  Operaciones Excelencia 777” con el objetivo de aniquilar a la Dirección del Partido y separar a la guerrilla de las masas populares aplicando la guerra de baja intensidad .
  18. La estrategia de guerra de baja intensidad, tiene como su componente principal la contrasubversión(  operaciones militares, concretadas  por parte de las fuerzas contrarrevolucionarias en ‘campañas políticas y militares  de cerco, aniquilamiento y desintegración), la acción cívica (  que  se concreta en dar mendrugos y dádivas a los municipios y a la población, bajo la modalidad y palabrejas de “progreso”, “desarrollo”, “repoblamiento” y “presencia del Estado”. Dentro de este contexto está realizar obrillas, como carreteras, caminos, puentes, escuelas, colegios, postas, titulaciones de predios, préstamos, agua potable, alcantarillado, baños, luz, programas de vaso de leche, comedores populares, mi vivienda, a trabajar rural, a trabajar urbano, instalan bases militares y policiales bajo el cuento que van  dar seguridad, apoyan y avalan  las labores contrarrevolucionarias y proimperialistas de todas  las ONGs; todo, con el único objetivo de controlar a la población, ocuparlos y hacerlos trabajar gratuitamente   bajo formas de servidumbre esclavistas y feudales.
  19. El  tercer componente de la guerra de baja intensidad es la  guerra psicológica(  campañas políticas,  propagandas contrarrevolucionarias basándose en los lamentos de los capituladores,  las recompensas, las falsas capturas y  son expertos en tergiversar  la realidad a  través de todos  los medios de comunicación, para crear una opinión pública favorable a sus  operaciones militares y a la ejecución de obrillas maquillando de ser progreso y desarrollo. Las propagandas contrarrevolucionarias las hacen en base a los  capituladores, los traidores que depusieron las armas.(Eduardo, Antonio, Daniel “el champita” y Lino “sapo”,  Simeón y Hugo “uchuycha”) . Los yanquis, a través del Instituto Tavistock del Club Bilderberg, “especialistas” en el lavado de cerebro, elaboran papelitos escritos y gráficos, en el que ofrecen recompensas, promesas y regalitos, apuntando directamente al sentimiento y  la mente de  los niveles inferiores y al carácter débil de algunos para hacerlos vacilar, retroceder y que capitulen.
  20. En cuanto  a las  recompensas, en  inteligencia imperialista, se firman papeles y documentos, se hacen compromisos y  se realizan tratos sobre recompensas, sabiendo que no  se va cumplir porque  terminado el plan, a lo sumo te dan de baja o te entregan a la justicia. En el VRAE, el “Comando Especial del VRAE”, que estuvo encabezado por el ecléctico y tozudo general EP Raymundo Flores Cárdenas puso en marcha las  llamadas recompensas, a través de sobornos, incentivos económicos, casas residenciales,  cambios de domicilio e identidad, viajes al extranjero, y otras promesas angurrientas, que para un capitulador, traidor y un pobre, aparentemente es demasiado y una cosa  maravillosa.
  21. El cuarto componente es  la “inteligencia”. El papel de los espías y soplones “inteligentes” es recopilar todo tipo de información  en todos los aspectos acerca de la situación humana y material del Partido y del pueblo. También, existen espionajes en el campo financiero, industrial, comercial, diplomático, militar, estatal, gubernamental, etc. El Estado y gobierno reaccionario del Perú, desde el gobierno de Toledo, intensificaron la labor del “servicio de inteligencia”. Por ejemplo, en el VRAE y en todo el ámbito donde operan las guerrillas, están en constante labor de zapa los conocidos “alfas”. A algunos ya los hemos detectado y a otros aún nos falta.
  22. Bajo el concepto de: “combatiremos a los remanentes del terrorismo o narcoterrorismo con inteligencia”, establecieron planes de repotenciar el servicio de inteligencia de las fuerzas armadas, de las fuerzas policiales, y a  través de algunos  de los CAD y de la población civil. Estos individuos, por un mísero  sueldo o propina, fueron regados   en el VRAE y sus adyacentes, y son muy perjudiciales a los intereses del pueblo y principalmente a las propiedades e intereses de las masas campesinas. Para lograr  sus pérfidos objetivos, se disfrazan de comerciantes, campesinos, taladores de madera, peones, cargadores, “mochileros”, ingenieros, profesores, trabajadores de salud, boteros, buscadores de oro,  colonizadores de tierras, etc., y tienen como uno de sus objetivos principales,  infiltrase en la subversión y en el negocio de la droga. En estas condiciones, se tiene que elevar la  vigilancia popular, política y militar, para no permitirles a estos individuos estar husmeando a su regalada gana; por el contrario, detener y sancionarlos como corresponde.
  23. La DEA y la CIA  han creado y financian una serie de instituciones, organizaciones y personas como agentes mercenarios  en condición de esclavos incondicionales  que se mueven en el mundo del soplonaje que tienen  diferentes  formas y  variadas funciones y se hacen pasar como especialistas, expertos, analistas en temas de seguridad, narcotráfico , terrorismo , narcoterrorismo . Muchas veces estas   organizaciones  y sus direcciones no constan ni en las guías telefónicas ni en cualquier otro servicio de información, son apenas un reducido número de ‘agentes asalariados conscientes’ saben dónde se encuentra su sede y, eventualmente, algunas de sus sucursales, reciben subvenciones de las grandes empresas multinacionales y del gobierno, también tiene dotaciones particulares, funciona de manera independiente de los  servicios legales de investigación, de información y de inteligencia del Estado.  Por ejemplo, en el país,  cada gobierno de turno organizó  diferentes organizaciones de información  como la   BEI (Brigada Especial de Inteligencia) y operativa, la ‘Brigada Lobo’.   Existe un vínculo  entre estas instituciones, pero actúan bajo mandato absoluto de la DEA y CIA norteamericana, porque dependen  de ellos y trabajan para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario