martes, 4 de agosto de 2020

¿Por qué el autodenominado Militarizado Partido Comunista Peruano (Grupo terrorista del Vraem) realizan sabotajes contra las antenas de Claro y Movistar ?



¿Por qué el autodenominado Militarizado Partido Comunista Peruano (Grupo terrorista del Vraem)  realizan  sabotajes contra las antenas de Claro y Movistar ?

El sabotaje es una de las  cuatro formas de lucha . Las  otras son las denominadas acciones guerrilleras ( asalto, emboscada, hostigamiento, desarmes , ataques y derribo de helicópteros ), aniquilamiento selectivo y  propaganda .

Han querido justificar esta forma de acción y deslindar posición con el grupo liderado por Guzmán en el sentido de que su política no es ejecutar acciones de  sabotajes como voladura de puentes y torres de alta tensión,  tampoco realizar  izamientos de banderas, pintas, secuestros, amenazas, chantajes, usar pasamontañas, extorsionar, enviar misivas pidiendo un monto de dinero, ejecutar a personas civiles dejando cucuruchos y carteles escritos de “así mueren los soplones”, pero en la realidad, lo hacen no obstante que dicen en sus documentos que este tipo de acción ( sabotaje)   caracterizó al período de la línea oportunista de “izquierda” y de derecha encabezado por Gonzalo .

En cuanto a los sabotajes y aniquilamientos selectivos se tienen que realizar “definiendo exquisita e inconfundiblemente” cuales son las propiedades e intereses de los  miembros del exiguo número de la parte predominante de los empedernidos recalcitrantes contrarrevolucionarios y anticomunistas pro yanquis y pro chilenos, y   jurados agentes  genocidas civiles o militares del pueblo y  de la nación peruana; de otra manera, sería erróneo aplicar el mismo estilo , indiscriminado , del “ terrorista Gonzalo”.

Consideran que los sabotajes son necesarios para debilitar o entorpecer las propiedades e intereses de los más empedernidos recalcitrantes contrarrevolucionarios y anticomunistas, golpeando las  propiedades e intereses de los vendepatrias y proyanquis así como las oligarquías nativas.

Pero que una acción de sabotaje, debe estar íntimamente ligada a aniquilar a las “fuerzas vivas del enemigo”  o ligada a golpes económicos para generar y atizar las contradicciones en el seno de las oligarquías nativas y atizar y explotar las contradicciones inter superimperialista.

Según la  coyuntura política , no descartan  los sabotajes para derribar torres de alta tensión para generar apagón o destruir cualquier otra construcción que tiene relación con específicas acciones militares, como es contener apoyos o impedir  refuerzos del enemigo.

En el año 2013, hubo sabotajes contra las antenas de Claro y Movistar en acciones simultáneas .

Se saboteó la antena parabólica de Claro en Soledad , caserío de Huachocolpa-Tayacaja-Huancavelica el 20  de marzo del 2013, resultando 12 paneles solares destruidos, 12 baterías secas destruidos, saboteados equipos de radiogoniometría, escaneo, interceptación de comunicaciones y radares.- Ese mismo día, sabotaje a la  antena parabólica de Claro en Balcón , anexo  de Huachocolpa-Tayacaja-Huancavelica a las  9pm., dañando  12 paneles solares destruidos, 12 baterías ,  equipos de radiogoniometría, escaneo, interceptación de comunicaciones y radares. Era una acción de sabotaje simultáneo. También la  antena de Movistar en Llochegua-Huanta-Ayacucho.

El 25 mayo 2013, se saboteó la antena de telefonía en Cochabamba. -Tayacaja-Huancavelica(Hora: 6.40pm) y la antena de telefonía en Ucuchapampa, anexo de  Huachocolpa-Tayacaja-Huancavelica(Hora: 11.20pm)

El 23 julio 2017 sabotearon la antena Movistar en la licalidad de Llochegua, cortando el fluido eléctrico, usaron  dinamita y dispararon a los  tambores receptores de la antena.

El objetivo de sabotear las antenas de Claro y Movistar, la primera de  propiedad de América Móvil Perú S.A.C., que  opera en el sector de las telecomunicaciones de Perú desde 2005 con servicios de telefonía, internet, y televisión fija y móvil, subsidiaria de la  empresa de comunicaciones mexicana América Móvil( marca brasileña de servicios de comunicaciones presente en toda América Latina, creada el  17 de septiembre de 2003 en Brasil a partir de la fusión de varios operadores telefónicos en ese país ) es para generar y atizar las contradicciones en el seno de las expresiones del  super imperialismo”, entre otros motivos que pasaremos a exponer .

Refieren en sus documentos que  Claro y  Movistar son empresas “Chupasangres “ que  han  convertido a las pobres masas populares en su mercancía barata, debido a que en cada palabra que pronuncian tienen precio y los programas de manipulación mental y degeneran fisiológicamente a las  masas como los programas basura;   en el teléfono celular ,  los embrutecen  y manipulaban  principalmente a los niños y a la juventud, introduciéndoles a  través de los cinco sentidos las podridas políticas neoliberales de centrarse  en quehaceres domésticos, rutinarios, la familia, el hijo, música, bailes (como ‘el baile del caballo’ ) y ‘la sombra de la lluvia’, telenovelas, cuentos.

Otros sabotajes selectivos fueron  el Gas de Camisea y refieren que lo harán de manera  continua ,  cada vez de mayores  proporciones porque son intransigentes a realizar “concesiones positivas” ( pago de cupos)  que constituye una falta de respeto mutuo con el militarizado Partido Comunista del Perú.

Asimismo, los  sabotajes a las antenas de telefonía de Claro y Movistar serán ejecutadas de manera continua porque la bajo la tapadera  y camufle de progreso y desarrollo’ en el VRAEM, el Perú y en todos los países y lugares de todo el mundo,   cumplen y sirven a montar en primer lugar, un plan de soplonaje contrarrevolucionario y antipopular de la  privacidad; en segundo lugar, sirven al plan siniestro de manipulación de la  mente y el alma de la humanidad entera en particular de la niñez y de la juventud para lavarles el cerebro con trasnochadas, corrompidas y degenerados programas y políticas neoliberales con el objetivo de convertirlos en zombis para conducirlos como a manada; de esta manera, hacer del caduco, perverso e injusto sistema capitalista superimperialista mundial, un imperio perdurable; en tercer lugar, porque despellejan, succionan la sangre y el sudor de la humanidad entera principalmente de los más pobres porque a cada palabra  de cada masa lo han convertido en su materia prima y mercancía gratuita y barata, y  de manera sutil ejecutan planes de control absoluto de la población nacional y mundial.  

Las empresas Claro y Movistar, como tentáculos del  monopolio mundial de telefónica , juegan un papel siniestro en la línea de los  opresores capitalistas super imperialistas  señalando lo que debe saberse, oírse , leer, comer , trabajar para procrear , tal como quieren ellos ; entonces, justifican las acciones de sabotaje , no solo oponiéndose a estas empresas sino actuando contra ellas , destrozándolas y expulsándolas .

El autodenominado “Militarizado Partido Comunista Peruano” no solo tiene como objetivos sabotear a Claro y Movistar sino también a los medios de comunicación masiva ,  incluidos, Internet porque consideran que los  teléfonos celulares  deben servir a la educación científica de las masas populares y de la humanidad entera en su lucha por el justo y venerado socialismo y comunismo mundial, y no para ser controlados, manipulados y ser r convertidos en materia prima gratuita y barata.

Esta justificación del por qué sabotean Claro y Movistar y todo lo que significa Internet sería como volver a la etapa cavernaria , es algo monstruoso , por lo que no se debe aceptar ni permitir .

Las fuerzas del orden deben desarrollar un plan de operaciones psicológica para destruir las razones para atacar estas empresas de telefonía .

4 de agosto 2020                       Benedicto Jiménez “Acero”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario