miércoles, 26 de agosto de 2020

¿Qué opinión tiene el denominado Militarizado Partido Comunista del Perú –Grupo del Vraem, respecto al Movadef?


 

¿Qué opinión tiene el denominado Militarizado Partido Comunista del Perú –Grupo del Vraem, respecto al Movadef?

Del  documento “ Acerca del Movadef” de fecha 12 de marzo del 2018 , se desprende la opinión que tiene el denominado MPCP de Movadef .

Según el grupo del VRAEM, Movadef es un chiquero contrarrevolucionario, anticomunista y antipopular donde pululan capitostes y traidores, asesinos del partido, de la revolución y del pueblo peruano , quienes desde 1992  han sido captados y están siendo usados como agentes incondicionales de la CIA  y DEA norteamericana                      

 Está conformado por individuos y organizaciones que han sido y siguen siendo asesinos de la revolución y el pueblo peruano encabezado por  Gonzalo  y esa nefasta Dirección Central del Partido del período de 1983 a 1999,    ratas embaucadas y los  necios adeptos.

 Desde noviembre del 2009,  los  legalizados Abimael Guzmán Reinoso,  Alfredo Crespo y Manuel Fajardo  son los capitostes del Movadef quienes fueron captado en el año 1992  agentes  de la  CIA y DEA Norteamericana y del Servicio de Inteligencia Nacional  del Perú en el negro objetivo de derrotar completamente al Partido y la revolución peruana. A cambio de esta vil traición y crímenes contrarrevolucionarios, anticomunistas y antipopulares, sueñan con recibir como premio  la reinserción social para pasar a ser otra vez esclavos neoliberales los  capitostes como Gonzalo, Crespo, Miriam,  Feliciano, Artemio.

Son  ratas embaucadas porque  entre los años de 1980 y 1999, algunos fueron dirigentes y otros , fueron cuadros,   militantes, combatientes y masas del Partido y la revolución peruana.  Es un montón colosal de basura oportunista, antes de 1992 , ya padecían internamente el cáncer ideológico del pesimismo histórico, por lo que centraban en el individuo y subestimaban   a las fuerzas revolucionarias y populares, y a la vez, sobreestimaban a las podridas fuerzas  armadas del capitalismo super imperialista  y del caduco Estado peruano; sólo estaban  esperando ansiosos  que alguien como Gonzalo vociferara las necedades de  ‘poner término a la guerra y entrar en un proceso de conversaciones para un Acuerdo de Paz’’.

Son  necios adeptos porque no  conocen la historia y la  esencia de estos traidores  excrementos de perro asesinos con cuchillas de carnicero que pululan en el Movadef. Es por ello, que se dejan engatusar por estos Pilatos quienes desde 1992, sólo ya parlotean posiciones burguesas de pacifismo y electorerismo, como el de: ‘Amnistía general en función de una futura reconciliación nacional’  y  ‘participar en la vida política del país’.

El  Movadef, es un apéndice del capitulacionismo rastrero de Gonzalo y del triunvirato confabulación contrarrevolucionaria y anticomunista en el Perú. Es  abortado como organización burguesa, en noviembre del 2009  y nada tiene que ver desde antes ni después y menos en el futuro, con el inconfundible militarizado Partido  Comunista del Perú.

El Movadef con Gonzalo a la cabeza, para el Partido y la revolución peruana  tienen la condición de imperdonables, por lo que es necesario y urgente, que  sobre sus cabezas ya les vaya cayendo la justa y merecida sentencia del Tribunal Popular y la  sagrada mano de hierro de la dictadura del proletariado y de la revolución armada peruana.      ¿Y, a qué se dedica Movadef desde noviembre del 2009?

A seguir  como desde 1992 , socavando  , debilitando , aislando y asesinando a la dirección proletaria del  militarizado Partido Comunista del Perú que tiene la inquebrantable responsabilidad de dirigir la sagrada guerra popular democrática del Perú, renunciando a la  revolución armada para arrodillarse y clamar postrados a sus amos  con prostituirse en la legalidad burguesa.

 Estos excrementos de perro desde 1992, sólo ladran    posiciones para volver a ser otra vez esclavos domésticos y hogareños;  ladran solo posiciones  de chillar en los asfaltos y cabalgar sobre las luchas populares; y ladran  posiciones  para ser  a como dé lugar fichas de ajedrez dentro del tablero electoral; pero  menos y por ningún motivo, agitan  posiciones políticas y militares proletarias  para volver hacer la revolución armada.

Estos ex terroristas y genocidas y ahora pacifistas electoreros del Movadef, sin las fantasías de Gonzalo, no valen una pizca ni un comino,  trafican con Gonzalo  y en Gonzalo se escudan, son  pues una sarta de peleles que desde 1992 no están en capacidad de siquiera piñizcar a algún reaccionario y menos siquiera tirarle un terrón al  podrido Estado peruano.

Los  cómplices del Movadef, a rajatabla,  se subordinan a cualquier  mito y   estupidez que Gonzalo eructa.  Lo que han hecho y siguen haciendo Gonzalo y los del Movadef, es monstruoso, nunca se ha visto como negativo y perjudicial en toda la historia de las revoluciones democráticas y socialistas.

A Gonzalo y a los del Movadef, en verdad,  deberían estar muy  agradecidos el capitalismo superimperialista mundial y el obsoleto y reaccionario Estado y gobierno peruano, porque estos asesinos internos han actuado mejor que ellos en destruir y asesinar al Partido y la revolución peruana.

 Gonzalo y Movadef , ofrecen la pitanza de la reinserción social y el ser gobierno, el ser otra vez esclavos neoliberales, y ellos, los capitostes, ser los nuevos miembros de las clases opresoras. ¡Esto es  cinismo y estulticia de traidores y asesinos! Es inaceptable.

¡Muerte al Movadef, por ser un movimiento burgués donde pululan oportunistas electoreros y agentes infiltrados de la CIA y DEA Norteamericana con el objetivo de  engatusar otra vez a las masas populares,  y para ello se pintan de manera descarada  de que son comunistas, revolucionarios y de izquierda, camuflándose en la falsedad  de que representan y defienden a las masas populares y al pueblo peruano!

¡Muerte al Movadef, porque sus partidarios  en 1980  convocaron  al pueblo peruano a la revolución armada, para pasar  asesinar al propio pueblo peruano que acudió  a dicha convocación. Y , desde 1983 , y en particular desde 1992,  después de asesinar y traicionar al Partido y la revolución peruana, estos mismos individuos,  se afanan en prostituirse en la legalidad burguesa para convocar al pueblo peruano al camino electorero soñando ser gobierno, para pasar  otra vez a  asesinar y reprimir al propio pueblo peruano que los eligió.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario