sábado, 9 de septiembre de 2017

BENEDICTO JIMENEZ AGRADECE A GAVIOTA Y ARDILLA

GRACIAS GAVIOTA Y ARDILLA

Estuve viendo la entrevista que le hizo la periodista Milagros Leyva a Cecilia  y julio, más conocidos como “Gaviota” y “Ardilla” en el GEIN y realmente me impactó , removió mis fibras más sensibles del corazón, del alma, y no quise dejar pasar estos momentos para agradecer infinitivamente las lágrimas y los sentimientos a mi persona de esta gran pareja de detectives que tuvieron un papel importante y muy valiente en la captura del líder de SL, Abimael Guzmán .

Gestos y sentimientos como los de Gaviota y Ardilla vertidos en la entrevista que le dieron a la periodista Milagros Leyva el 7 de setiembre 2017 me hacen sentir  orgulloso de haber  creado el GEIN  y por haber convocado  a las mejores mentes y corazones de la Policía de Investigaciones, sumando a ello una quincena de nuevos alféreces que fueron seleccionados para el GEIN en los  inicios del año 1991 como “Ardilla”.

Cuando me vaya de este mundo ,  porque no existe otro,  las lágrimas vertidos por esta pareja de detectives, de manera sincera y leal, será el máximo galardón o condecoración que puede recibir un  guerrero de la paz.
9 de setiembre 2017
Benedicto Jiménez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario