miércoles, 14 de octubre de 2020

¿Qué significa para el denominado Militarizado Partido Comunista Peruano (MPCP) la nueva estrategia integral o global que aplican las fuerzas del orden para combatirlos?

 




¿Qué significa para el denominado Militarizado Partido Comunista Peruano (MPCP) la nueva  estrategia integral o global que aplican las fuerzas del orden para combatirlos?

El consigna en los mandos del MPCP , dentro de lo que permite las condiciones objetivas , estudiar y conocer al enemigo ( FFAA y PNP) , principalmente su nueva  ‘estrategia integral o estrategia global’ que viene aplicando , en  particular  , su componente principal que es la guerra de inteligencia integrada por la ‘inteligencia humana’  y  la  ‘inteligencia electrónica’.

Consideran que la  estrategia y táctica que dirige el superimperalismo y sus lacayos  en contra de ellos es la denominada “nueva estrategia global o integral “ cuyo  principal componente es la ley de campañas políticas y militares de ‘cerco, aniquilamiento y desintegración’ anticomunista en  dos partes :  ofensiva y defensiva estratégica y  como complementos de una de estas dos partes se desenvuelven operativos militares, patrullas de reconocimiento y combate, patrullas de seguridad al contorno de las bases militares, operaciones sorpresivas  con ataques hacia objetivos definidos con repliegues rápidos, bombardeos y ametrallamientos con aviones de guerra y helicópteros, y vuelos de reconocimiento.  Como  componentes secundarios, pero que  juegan un papel igualmente decisivo es la pluma, el papel, alimento, mendrugo, etc.

Según el Militarizado Partido Comunista Peruano ( MPCP) la  nueva estrategia integral o global comprende :

1.- La guerra psicológica,  cuyas armas  silenciosas y legalizadas son todos los comprados y esclavizados medios de comunicación masivas: la radio, periódicos, la televisión, la Internet y los teléfonos celulares. Y sus municiones son todas las noticias y las propagandas escritas y gráficas.. Todas estas municiones son  elaboradas por los llamados estrategas de la CIA y del Instituto Tavistock, repicados a rajatabla por los espías llamados especialistas o analistas en temas de narcotráfico, terrorismo, subversión y seguridad.

2. La guerra química. La guerra química, es uno de los componentes complementarios de la estrategia integral, que tiene como misión fabricar y usar  las bombas  NAPALM,   bombas con pólvora de fósforo, y bombas de todo tipo para realizar continuos bombardeos.              

3.- La guerra biológica. Al fabricar y bombardear levecillos de plagas para destruir la agricultura de la guerrilla, bombardear a las nubes  o al medio ambiente para producir lluvias inusuales que generen inundaciones, sabotaje y destrucción a la agricultura, ganadería y la industria en las bases de apoyo de la guerrilla. Las fumigaciones con   bifosfato para envenenar  el medio ambiente e intoxicar a las plantas y a los seres vivos.  La invasión del campo de la genética  con tecnología avanzada  para  producir alimentos transgénicos que  son inflamatorios y cancerígenos, y  este tipo de alimentos ya empezó a consumir las masas populares y consumirá dentro de poco toda  la humanidad entera. 

4.- La guerra aeroespacial. Las industrias aeroespaciales que  fabrican  y usan satélites y aeronaves de todo tipo,  armas de guerra en manos  de la contrarrevolución mundial, intensificadas su complejidad y uso bajo el cuento de investigación para uso civil y con fines pacíficos. En deben  subestimar  a ningún vuelo aéreo y la función que cumple la  radiogoniometría, los satélites, los misiles,  las salas de guerra y sus módulos y  ha  todo lo referente a los aparatos que componen la llamada  inteligencia electrónica (soplonaje aeroespacial).

5.La guerra de inteligencia.- Compuesta por la inteligencia humana e inteligencia electrónica . La inteligencia humana o inteligencia de campo, busca conformar y manejar los hilos de la red de espionaje integrado por  militares y policías disfrazados, y  soplones nativos con misiones de infiltrarse, reconocer, husmear, llevar chips, dispositivos, videos cámaras para montarlos  en lugares estratégicos o introducir al enemigo (en las bases de apoyo o a las fuerzas revolucionarias). . La inteligencia electrónica se refiere al uso de chips (tamaño de moléculas), dispositivos, video cámaras, infrarrojos flir, video cámaras potentes que en movimiento filman y graban  objetos y sonidos,   empotrados  en los helicópteros y aviones espías, aviones de reconocimiento con sensores para detectar calor humano y ha todo ser vivo,  minerales y petróleo;  aviones no tripulados drones, que ya se están estrenando  en las guerras de Afganistán y Pakistán; radiogoniometría y los satélites, tanto para interceptar comunicaciones como para seguir el movimiento de personas. Los satélites son de varios tipos, y todas, son armas de guerra, son  espías y soplones  desde el espacio.

6. La guerra de las comunicaciones. A través de los  medios de comunicación masiva, la  radiogoniometría, radares y todos los dispositivos de  la llamada inteligencia electrónica e industria aeroespacial.  La radiogoniometría intercepta las comunicaciones de radio transmisores,  señala la dirección y la distancia aproximada con variación de 30 a 40 kilómetros, sin depender del tipo de terreno, lo que indica que la variación es  en un terreno plano. Los radares permiten determinar la posición y la distancia de un obstáculo por emisión y recepción de ondas eléctricas,  y por la detección de ondas reflejadas en su superficie (o sea puede interceptar, dar la dirección y ubicación de una radio emisora, radio transmisor, motorolas y la de cualquier otro tipo de aparato emisor  y receptor eléctrico).  Los helicópteros, aviones de reconocimiento y los aviones de guerra, hoy   ya llevan radares a bordo. Los satélites, son armas de guerra  que  captan, retransmiten  y siguen el movimiento de sonidos e imágenes en vivo y en directo.

7.-  Los  programas sociales,  acciones cívicas, la política del Estado de bienestar, las ONGs, la iglesia y todas las sectas evangélicas son guerras menudas igualmente armas decisivas  que forman parte insustituible  de la famosa ‘estrategia integral’ en manos de la contrarrevolución mundial.

  Los programas sociales tienen como propósito ocupar a las masas populares   en cualquier cosa para así  tenerlos controlados y sometidos tanto a las autoridades y a la población realizando obrillas, paliar el hambre, el vestido, la vivienda, la educación y salud. Con este objetivo crearon Foncodes, Pronaa, Vaso de Leche, Cuna Más, comedores populares, desayunos escolares, Pensión 65, Beca 18, municipios saludables, irrigaciones, reservorios, electrificación, asfaltados de veredas, lozas deportivas, agua potable,  albergues, talleres y demás esperpentos elefantes blancos.

Las  ONGs, son organizaciones de espionaje directamente financiados y controlados por las oligarquías superimperialistas.

El Estado y gobierno peruano no los pueden fiscalizar tienen como camuflaje los mendrugos y regalos que distribuyen a las masas populares.

 La iglesia y las sectas evangélicas son armas de la contrarrevolución mundial, componentes de la  contrarrevolucionaria “estrategia integral”.  Son armas genocidas al servicio de prolongar la agonía del obsoleto capitalismo superimperialista.

14 d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario