sábado, 17 de octubre de 2020

Estrategias y tácticas del autodenominado Militarizado Partido Comunista Peruano ( MPCP) para combatir y derrotar a la “nueva ‘estrategia integral o estrategia global’ que aplica las fuerzas del orden .


 Estrategias y tácticas del autodenominado Militarizado Partido Comunista Peruano ( MPCP) para combatir y derrotar a la “nueva ‘estrategia integral o estrategia global’ que aplica las fuerzas del orden .
 


Del análisis del documento titulado : ¿ Cómo combatir y derrotar las ideas y acciones de la contrarrevolución y el anticomunismo mundial y de sus sumiso siervos peruanos?( Noviembre 2015) se desprende las estrategias y tácticas que plantea este grupo terrorista focalizado en la selva peruana para combatir la nueva ‘estrategia integral o estrategia global’ que viene aplicando las fuerzas del orden , en particular , su componente principal que es la guerra de inteligencia integrada por la ‘inteligencia humana’ y la ‘inteligencia electrónica’, el autodenominado MPCP (Grupo terrorista del Vraem) plantean lo siguiente: 

Promover y fortalecer los diferentes niveles de dirección del Partido. Educar y forjar cuadros continuadores proletarios del Partido y la revolución. 

El pueblo, sin Partido Comunista, es imposible que pueda realizar la revolución democrática y la revolución socialista.

 Educar y forjar a la facción del Partido. Estudiar y conocer continuamente al enemigo, por ejemplo, la nueva ‘estrategia integral o estrategia global’, y en particular a su componente de la guerra de inteligencia que está integrada por la ‘inteligencia humana’ y la ‘inteligencia electrónica’ porque a los demás campos de acción del enemigo ya se conocen y se cuenta con relativo dominio. 

En este sentido, las estrategias y tácticas políticas y militares adoptadas por el Partido, tienen orden de prioridad según la importancia actual de la guerra de inteligencia que es componente de la estrategia integral o estrategia global del superimperialismo y sus lacayos. 

Entregar todas las cosas capturadas (consciencia proletaria y verificación partidaria). 

Hablar y hacer solo lo que el Partido autoriza (corregir el liberalismo y el anarquismo).

 Secreto y clandestinidad (corregir el liberalismo y aplicar regla de oro y candado de clase). 

No chocar con las propiedades, intereses y la vida de las masas populares y los aliados (corregir el mercenarismo y el putchismo). 

No tocar una sola aguja ni una hebra de hilo de las masas populares y aliados (fidelidad, honestidad y nada de afanes e instintos baratos). 

No estropear los cultivos. 

Guerra de comunicaciones: Los responsables no deben hablar, no deben reportarse seguido, sino con intervalos de días y con variación de dialecto y voz, usar claves, ser concretos, de cada medio minuto cambiar frecuencia, reportarse estando en movimiento, y de una hora o más de fuera de la ubicación móvil. Limitar las comunicaciones a menor tiempo y a otras variaciones y ser concretos, no significa coordinar como sea, sino, realizar mejor que antes para ser más eficaces. 

Tampoco, deben servir para que algunos traten de independizarse, potenciar su anarquismo y las coordinaciones lo hagan de manera breve e infructuosa. Sujetarse rigurosa y estrictamente a las normas de la comunicación, y la célula del Partido debe controlar, exigir y verificar su cumplimiento a cabalidad. Camuflaje de hombres, armas, ubicación, cocina, humo, luz, ruido y huella. 

Cuando hay vuelo de reconocimiento redoblar el camuflaje y no pronunciar palabra alguna. Concentración y dispersión. Concentrarse para atacar al enemigo y dispersarse para hacerse invisible. Dispersarse más en la noche. Dispersarse flexiblemente tanto para atacar al enemigo (en un frente amplio), como para cumplir con el trabajo político de masas y la producción. Prestar suma atención y desarrollar el arte de la dispersión. Ser móviles, veloces y clandestinos. Amanecer misteriosamente en un sitio y anochecer en otro, y viceversa. Si sucede algún vuelo del tipo que fuere, por más sea una vez encima de una fuerza o ubicación, inmediatamente cambiar de lugar a una distancia mínima de tres horas. 

Cambiar continuamente las ubicaciones hacia lugares que no han sido utilizados anteriormente. 

Corregir la estadía rígida y por más de un día y los movimientos rutinarios. Variar la línea para cada desplazamiento, ir por un línea y volver por otra. Desplazarse por lugares de difícil acceso. Conocer y manejar bien el terreno. Ubicarse en lugares que sean ventajosos tanto para el ataque, defensa, repliegue y para los bombardeos. Establecer insoslayablemente direcciones de desplazamiento, señas, contraseñas, puntos de contactos, uso de motorolas, estar siempre livianos y listo para el combate. 

Seleccionar un terreno favorable para realizar el adiestramiento, actividades deportivas, descanso, cocina, alimentación, camuflaje, humo, luz, ruido, huella y todo tipo de indicios. 

En el trabajo político de masas no hay que ver campo plano. Existe lucha de clases, políticas reaccionarias de recompensas y colaboración eficaz y no faltan angurrientos soplones en cada pueblo, lugar, zona y área. 

Para cada acción de trabajo político de masas y para las acciones, ir con un plan de encontrarse con el enemigo, no ir desprevenidos, un plan de posibilidades de existencia o aparición repentina del enemigo. 

Partir de que todo son enemigos y saber cómo actuar en esas circunstancias. Cada destacamento para toda acción, primero debe resolver el problema militar que es la seguridad porque sin resolver la seguridad, es aventurarse en realizar alguna tarea, incluso cuando se va a la lucha o pasar los alimentos. 

Toda tarea considerada “fácil o sin importancia”, es tan delicada y seria como una tarea considerada “difícil y de importancia”. 

Actitud resuelta y espíritu rebelde y de sacrificio.- En cuanto al espíritu rebelde y de sacrificio, comprender y aplicar que sin rebeldía, sin intrepidez y sin esfuerzo, no se puede realizar obra alguna por mínima que sea ésta, y más aún, alguna obra revolucionaria. 

Hay que pues estar dispuestos a pagar el más alto costo, pero por la capacidad subjetiva de los mandos deben ser menores y estar dispuestos a volver a vencer dificultades mayores. 

Entre 1992 y 1999, vencieron resueltamente dificultades extremas derrotando a los enemigos externos en medio de un plan de exterminio de comunista ( la existencia de una Dirección Central revisionista, capitulacionista rastrero, terroristas y genocidas internos, traficando con la autoridad del Partido, con el nombre del Partido y con el nombre de la guerra popular democrática, a cuya cabeza estaba Gonzalo y sus aduladores ratas embaucadas, quienes tenían la ilusión proterva de destruir completamente a la revolución peruana y demás organizaciones revolucionarias, prostituir al Partido en la legalidad burguesa y el oportunismo electorero.

 Sueño truncado, lo que les generó parir el engendro de Movadef para recolectar firmas e inscribirse en el JNE para ser aceptados prostituirse en la legalidad burguesa y el oportunismo electorero. 

17 octubre 2020 Benedicto Jiménez (Acero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario